Decobuild presente en BATIMAT 2013

BATIMAT EXPOVIVIENDA es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos e ingenieros, desarrollistas, consultores, técnicos, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores, así como funcionarios se reunén en el punto de encuentro más relevante del sector.

BATIMAT EXPOVIVIENDA, más que una exposición de productos y servicios, es un lugar de encuentro, un foro común desde el cual, se generan y presentan el amplio espectro de actividades y negocios de este importante sector. Es la muestra de mayor desarrollo, que convoca a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados.

Desde el 4 al 8 de junio Decobuild estará presente en la exposición internacional más grande acerca de la construcción y la vivienda. Podrá visitar nuestreo stand en el pabellon azul de revestimientos y terminaciones. Durante estos días estaremos presentando a nuestros clientes y proveedores todas las innovaciones en tabiquería de oficinas que esta lanzando Decobuild durante 2013. Además todos los visitantes podrán visualizar nuestros sistemas de tabiques de oficina y cubiculos sanitarios en el stand y consultar con nuestros asesores de producto acerca de los mismos.